domingo, 7 de abril de 2013

Soy la típica chica

que no le averguenza gritar en medio del pasillo cuando a tenido un mal día,la misma chica que grita en medio de todo un campo de futbol sin pensar lo que dirá la otra gente. 
Soy esa misma chica que se pone a bailar y cantar " la tetera" en medio de la plaza. La misma chica que tropieza dos veces en la misma piedra sin avergonzarse.La que se pinta toda la cara de negro en medio del instituto.La que en medio del patio es: avatar,los Pitufos ,Lupita,Bob Esponja y la mujer de negro tan solo por las manos. Soy la típica chica que no le averguenza ir a hablar con un desconocido. La que en "Halowen" se pone un trapo en la cabeza(que le queda ridículo ) y va a hacer truco o trato por las calles y las casas.
Soy la típica chica que aunque estuviera diluviando,si algo que quiere esta fuera lo cojera,sin coger paraguas por no perder tiempo.La que si es verano y hace mucha calor no se piensa dos veces tirarse un cubo de agua encima, aun que todo el mundo la vea. Soy la típica chica que se pone a dar vueltas como una loca en medio de la rotonda asta caerse del mareo. La misma que se sube encima de una casa en ruinas y se pone a hacer tonterías. La que se sube en un coche de los grandes de los trabajadores y hace el ridículo. La que estando sobria parece estar borracha .La que se recorre todo el pueblo,vestida de carnaval. La que se pone a hacer " acrosport" sola en medio del patio. La que si ve un "castillo inchable" se pone a saltar en el,este quien este delante. Soy esa chica que se pinta la cara como un indio por simple aburrimiento. Pero... a pesar de todo,tan bien,soy la misma chica que cuando ve al chico que le gusta,se pone roja y no puede reaccionar como ella,o mejor dijo yo,quería. La que no recoge el valor para ir a hablar con el,la que se muere de ganas de darle un abrazo y que se haga eterno,pero la verguenza la gana 



No hay comentarios:

Publicar un comentario