sábado, 6 de abril de 2013

Y esa soy yo

Sí lo sé. No soy la chica perfecta y nunca lo seré. No soy la típica rubia con los ojos azules, con un cuerpo de cine y que siempre va arreglada. No tengo la mejor personalidad del mundo ni soy la chica más guapa que te puedes encontrar. Soy un poco borde, pero solo cuando tú te comportas igual conmigo. No soy la más popular de mi instituto pero tampoco soy una mosquita muerta. No soy de la más intelectual de mi clase, pero mucho menos un ceporro. No he estado con muchos chicos, aunque eso para mí no es ningún problema. Prefiero ser la chica que casi nunca ha estado con nadie, a una puta de cambio. Los chicos no me siguen a todas partes. Mis amigos y amigas son de lo más normales. Tampoco soy una actriz de cine ni tampoco me parezco a Angelina Jolie. Pero ¿sabes qué? que no me importa. Porque soy yo, que es mucho más

No hay comentarios:

Publicar un comentario